viernes, 11 de febrero de 2011

...un giro lógico.


Hola a todos,

habréis podido comprobar que estos últimos meses no he estado muy participativo. No es que tuviera el blog olvidado, sino que no he encontrado el momento de fotografiar. Para bien o para mal mi profesión como arquitecto me absorbe, sobretodo ahora que he comenzado una nueva aventura abriendo un estudio (prometo colgar imágenes en breve).

Creo que ha llegado el momento de dar un giro al contenido del blog. Siempre he sostenido mi carácter multidisciplinar y creo que esto también se tiene que reflejar aquí. Desde hoy vereis aparecer posts relacionados con la arquitectura.

Que nadie se espere grandes obras faraónicas, ni "calatravadas" varias... serán sobretodo diseños funcionales que realmente demuestren facilitarnos las cosas.
Como ya escribí una vez FUNCION, CONTEXTO, CONSTRUCCIÓN y ECONOMÍA son las causas y la FORMA la consecuencia. En la medida en la que manejemos hábilmente estas cuatro condiciones alcanzaremos la belleza en nuestra Arquitectura. El dominio preciso de la Gravedad (Materia) y de la Luz (Tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario